Khatchik DerGhoughassian
Autor

Khatchik DerGhoughassian

Khatchik DerGhougassian es Ph.D. en Estudios Internacionales de University of Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos), y hizo su Maestría en Relaciones Internacionales en FLACSO/Argentina. Su tesis doctoral, “Illicit Associations in the Global Political Economy: Courtesan Politics, Arms Trafficking and International Security” ganó el Premio Barrett 2011 del Center for Latin American Studies de la major disertación sobre un tema latinoamericano.

Es profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Andrés (UdeSA); profesor concursado de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); profesor del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN); y profesor visitante del American University of Armenia (AUA) en Ereván (Armenia);

Es especialista en temas de seguridad, y ha publicado capítulos de libros, artículos y ensayos sobre el Cáucaso, el Medio Oriente, América Latina el islamismo y proliferación de armas y control de armas.

Antes de dedicarse a la enseñanza e investigación académica ha sido de 1987 a 1997 el editor del diario ARMENIA en Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones de Khatchik DerGhoughassian