Acerca de Nueva Sociedad

NUEVA SOCIEDAD es una revista latinoamericana de ciencias sociales abierta a las corrientes de pensamiento progresista, que aboga por el desarrollo de la democracia política, económica y social en la región.
Se publica en forma bimestral desde 1972 y actualmente tiene sede en Buenos Aires (Argentina).

La revista está presente en las bibliotecas de más de 300 universidades e instituciones académicas en todo el mundo y es indexada por el Hispanic American Periodicals Index (HAPI), LatIndex, CLASE, entre otros. Más de 200.000 artículos son bajados mensualmente de su sitio web, y el boletín mensual con novedades es enviado cada mes a más de 20.000 suscriptores. En muchos casos, artículos publicados en la revista o el sitio de NUEVA SOCIEDAD son reeditados por otros medios, sobre todo en América Latina.

Además de las bibliotecas, centros de documentación y universidades, la edición impresa de NUEVA SOCIEDAD se encuentra disponible en librerías especializadas, se distribuye a los autores y 1.200 ejemplares llegan regularmente a académicos, líderes políticos y formadores de opinión.

NUEVA SOCIEDAD es un proyecto de la Fundación Friedrich Ebert (FES), una institución creada en 1925 como legado político de Friedrich Ebert, socialdemócrata y primer presidente alemán elegido democráticamente. La FES está representada en América Latina a través de 18 oficinas y, además de NUEVA SOCIEDAD, lleva adelante los proyectos regionales Sindical, Integración Regional, Energía y Clima, Cooperación en Seguridad Regional, Centro de Competencia en Comunicación (C3), Género y Nuevos Enfoques de Desarrollo para América Latina.

Quiénes somos

Claudia Detsch
Claudia Detsch
Directora
Pablo Stefanoni
Pablo Stefanoni
Jefe de redacción
Caroline de Gineste
Caroline de Gineste
Coordinadora del Proyecto Agricultura
Victoria Mutti
Victoria Mutti
Coordinadora del Proyecto Empresas Transnacionales
Silvina Cucchi
Silvina Cucchi
Producción/distribución
Mariano Schuster
Mariano Schuster
Editor sitio web
Eugenia Corriés
Eugenia Corriés
Sitio web/distribución
Vanesa Knoop
Vanesa Knoop
Contabilidad
Karin Ohmann
Karin Ohmann
Administración